Buscar

SOBRE NOSOTROS
SOBRE NOSOTROS
EL ORIGEN
EL ORIGEN
Acerina Cecile nace en España como marca de calzado de calidad y con estilos versátiles, que no siguen modas, inspirados en las raíces Canarias de su Fundadora y Directora Creativa,
Ana Escudero.
LA IDENTIDAD
Pensados para la mujer contemporánea, la marca unifica el estilo casual con el elegante dando lugar a una estética que combina elementos innovadores con líneas mas clásicas que no pasan de moda. La marca, al igual que su diseñadora, se identifican con la femineidad y la sofisticación pero a su vez con un estilo de elegancia relajada que hace referencia a lo innato, el estilo “effortless” que todos llevamos dentro.

Con delicados detalles pensados para cada mujer y su personalidad individual, Acerina Cecile da un paso atrás porque pretendemos devolverle el valor al diseño, la originalidad y la calidad en una sociedad en la que prima la cantidad y el fast-fashion.

Productos hechos a mano, simplemente femeninos y ponibles, sencillos pero diferentes. Acerina Cecile es lucir el estilo que mejor nos identifique, creando combinaciones imperfectamente perfectas a partir de nuestro propio carácter, nuestra propia y única identidad.

Acerina Cecile camina contigo, es ese talismán que te acompaña en todas las vivencias.

Acerina Cecile camina contigo, es ese talismán que te acompaña en todas las vivencias.

DETRÁS DE ACERINA CECILE
Detrás de cada diseño de Acerina Cecile está la mente creativa de Ana Escudero. Española nacida en las islas Canarias, que tras haber cursado estudios en otros campos del arte y diseño se cruza en su camino el pequeño pero gran mundo del calzado. Como enamorada del arte en todas sus formas descubre la belleza e infinitas posibilidades de un objeto tan sencillo como es el zapato y decide aventurarse a crear una marca que está muy ligada a sus raíces. Es en este proceso que descubre un valor intrínseco en la moda y el calzado que le hace enamorarse aún mas de ellos: son objetos capaces de revelar la personalidad y las emociones de la mujer sin necesidad de palabras.

Guía de conversión de tallas

Nota: esta es una guía aproximada de conversión de tallas. En Acerina Cecile utilizamos tallas europeas.

EU FR UK US
34 35 1 4
35 36 2 5
36 37 3 6
37 38 4 7
38 39 5 8
39 40 6 9
40 41 7 10
41 42 8 11